ENGLEWOOD, Colo. -- John Elway summoned Von Miller to his office on the eve of training camp with three blank boxes left on his offseason to-do list:1. Patch up the pairs relationship frayed by their financial fracas .I wanted to make sure we were on the same page, Denvers general manager said.2. Warn him about higher hopes that accompany mega-deals like his , a $114.5 million contract that includes $70 million guaranteed, a record for a nonquarterback.All of a sudden standards and expectations are going to go way up, Elway said.3. Admonish Miller to treat quarterbacks in the regular season just like he did in the playoffs .The first five years hes done a tremendous job, Elway said, but I really believe that hes just touched the surface and has a chance to get even better.Check, check, check.Miller has an NFL-best four sacks through two weeks, including a sack-strip of Andrew Luck that sealed Denvers 34-20 win over the Colts that was reminiscent of his mammoth hits in the Super Bowl when he snatched both the football and the Lombardi Trophy from Cam Newtons grasp.He also dumped Newton in this years opener, giving right tackle Mike Remmers a painful reminder of that night when Millers two forced fumbles led to 15 points in Denvers 24-10 Super Bowl win.Right now he has to be at the top, said coach Marvin Lewis, whose Bengals (1-1) host the Broncos (2-0) on Sunday. I think hes playing exceptional again. ... Theres not many like him around.Miller was named the AFCs Defensive Player of the Week for his monster game against Indianapolis, when he collected seven tackles and three quarterback hits to go with his trio of sacks and a forced fumble.Miller said its a matter of focusing on his craft after an offseason in which he made 48 television appearances, including Dancing with the Stars, and logged enough air miles to circle the globe almost three times during his contract stalemate.Miller said Thursday that all the hours he spent learning dance moves from his partner, Whitney Carson, helped him get off to his great start this football season.I definitely think some of the practice I had with Whitney is paying off. Ive never put six hours into one thing every single day, Miller said. Not even football. We practice for two hours. Six hours every single day, it made me consistent. It made me have to come to work every single day and be consistent and work on something that I wasnt really good at.So, hes applied that same work ethic to something hes great at -- football.Ive already had agility and flexibility, but I just think the consistent part, Miller said. Im not tackling guys on the dance floor, but the work that you put in to be a great dancer has a direct correlation to the work you have to put in to be a great football player.Although hes still on TV aplenty as the NFLs latest premier pitchman , the only dancing moves hes flashing are the celebration shimmies and shuffles after his sacks.I just made the windows smaller. I just made my views smaller, Miller said. I dont really spend too much time focusing on anything other than my teammates and my scheme. I spend a lot of time with my teammates. I spend a lot of time with Aqib Talib, T.J. Ward. Its like college here for me. I watch film all day, getting extra workouts in, and its all football now. Its not really anything outside of that.Quarterbacks are paying the price.You have to know where hes at because he is a guy who can really change the course of the game with how good he is, Bengals quarterback Andy Dalton said.In his last four games, counting the playoffs, Miller has 21 tackles, including four behind the line of scrimmage, nine sacks, 10 quarterback hits (which dont include his sacks), three forced fumbles, an interception and two pass breakups.And this has come against Tom Brady, Newton twice and Luck.Its very amazing just to see the moves he makes at the line, teammate Bradley Roby said. Its very exciting. I know its intimidating for the other offense to watch because its just like, `How do you stop that?---AP NFL website: www.pro32.ap.org and AP NFL Twitter feed: www.twitter.com/AP-NFL---Follow AP Pro Football Writer Arnie Melendrez Stapleton on Twitter: http://twitter.com/arniestapletonCustom Miami Heat Jerseys . Speaking to the Chicago Tribune at baseballs Winter Meetings in Lake Buena Vista, Florida, Boras called the former home of the Expos a "tremendous environment" for baseball. James Johnson Heat Jersey . But now that hes in the NHL, the Calgary Flames centre showed big improvement in that department by scoring the winner in the eighth round of a 5-4 shootout victory over the Winnipeg Jets on Monday. http://www.authenticbasketballshopheat.info/shaquille-o-neal-heat-jersey/ . Clarkson had been dealing with an elbow injury in early January and will be out of action for at least one week. He has three goals and five assists through 36 games with the Leafs this season. Goran Dragic Heat Jersey . -- The Portland Timbers and Real Salt Lake played to a 0-0 tie Saturday night that left the top of the Western Conference standings unchanged. Dwyane Wade Jersey . Michell Burger, a woman who lives on an estate next to Pistorius gated community, said she and her husband were awoken by the screams in the pre-dawn hours of Feb. 14 last year, when Pistorius killed Reeva Steenkamp by shooting four times through a door in his bathroom.Hay algo en la ciudad de Boston que siempre ha fascinado a Erik Colin Mejía, de 36 a?os y nacido y criado en Ciudad de México. Por ello comenzó a seguir a los Patriotas de Nueva Inglaterra. Durante el Fan Fest de la NFL este fin de semana lució una sudadera que rezaba: Vivo en México, pero mi equipo está en Nueva Inglaterra.Mario Hernández, de 26 a?os, estaba vestido de pies a cabeza con un disfraz alusivo a los Raiders, con máscara incluida. Su madre le obsequió un morral alusivo a los Raiders cuando tenía 17 a?os, y desde entonces se enganchó al equipo californiano. Algo similar le ocurrió a José Antonio Bohon, de 50 a?os, quien veía de ni?o a Fran Tarkenton, creía que estaba adelantado a su tiempo y ahora es uno de los mayores fanáticos de los Minnesota Vikings que uno puede conocer. Y tenemos a Josué álvarez, de 22 a?os, quien comenzó a seguir a los Packers de Green Bay porque es un gran, grandísimo aficionado... al queso. En serio. Obviamente, álvarez vestía un enorme sombrero de queso hecho de espuma.Los Houston Texans y los Oakland Raiders están a punto de jugar el primer encuentro de Monday Night Football a celebrarse fuera de los Estados Unidos en el conocido Estadio Azteca, un partido altamente anticipado que será llevado a cabo a toda capacidad y que alentará a millones de personas en todo México a presenciar desde sus casas.En los días previos, decenas de miles de fanáticos asistieron al Fan Fest de la NFL en el Parque Chapultepec, mostrando su adoración por el fútbol americano a través de su vestimenta.Es una pasión que corre profundamente por las venas de millones de mexicanos. -- Alden Gonzalez-Raúl Parrales 37 a?os, Raúl Parrales Jr. 8 a?os, Sofi 5 a?osRaul Parrales, 37, son Raul Jr., 8, and daughter Sofi, 5, fanáticos de los Oakland Raiders del Estado de México.Soy aficionado de toda la vida y cuando mi hijo me dijo que quería jugar futbol americano descubrimos que el equipo más cercano a nuestra casa era Raiders. Y desde entonces es fan de los raiders. Mi maquillista profesional es mi esposa, ella es la que me maquilla para ir a los partidos. Trato de ir maquillado a los partidos de mi hijo para ir a echarle porras.Karina Rodriguez, 23, fan de Green Bay Packers por últimos 5 a?os de la Ciudad de México.Me convertí en fan porque uno de mis tíos favoritos, el más grande de la familia de mi mamá, el es fan de Green Bay. él me contagió la fiebre por el futbol americano y por los Packers.Francisco Caballero Campos, 49, fan de los Pittsburgh Steelers fan de la Ciudad de MéxicoSoy fan desde los 70`s, la gran época de Franco Harris, y la gran cortina de acero me impresionó y desde ahí los empecé a seguir hasta la fecha. Los empecé a seguir mirando los partidos, en ese tiempo los pasaban tarde, yo me desvelaba viéndolos, esperaba cada fin de semana para ver los partidos. Los veía con mi padre y mis hermanos.Fabiola García, 18, fan de los Baltimore Ravens que juega para los Aggies de la Deportiva OceaniaSoy fan desde hace 13 a?os. Me volví fan de los Cuervos por la película de Michael Oher The Blind Side. Oher es liniero y es mi jugador favorito, Me gusta su fuerza, su agilidad y como detiene a los rivales. Le dicen El Arenita por la película.Diego (left), 20, and Isaac, 39, Raiders fans from Mexico CityDiego: Mexico should keep hosting NFL games because here we have a lot of diversity. Mexico and the US have a very tight relationship, and we are great hosts.Aramís González, 36, fan de los Denver Broncos y proviene del Estado de México desde 1992Me volví fan de una manera extra?a, una vez vi perder a los Broncos una final de conferencia contra los Bills de Buffalo, y me conmovió verlos tristes por esa derrota. Mi jugador favorito es John Elway por supuesto. Lo veía como un jugador muy apasionado, no se daba por vencido y me gustaba que era El se?or regreso.Daniela Ruiz, 26, fan de los Raiders, de la Ciudad de MexicoMi equipo favorito es Raiders, desde que nací, principalmente porque mi padre lleva 50 a?os yéndole. él me inspiró. Ahora estoy embarazada y espero hacer lo mismo con mi bebé.Juan Carlos Victoria, 24, fan de los Dallas Cowboys, de la Ciudad de MéxxicoAdmiro mucho a Emitt Smith, El último acarreo que lo convirtió en leyenda me enamoró del equipo.dddddddddddd Pero sin duda Terrell Owens es mi jugador favorito. Su juego explosivo era increíble. .Samuel Soriano, 35, Liliana Aguilar, 35, y su hijo Samuel, 2, fans de los Philadelphia EaglesSamuel: Mi padre es un seguidor de los Vaqueros y la rivalidad entre este equipo con las águilas es ya una tradición. Quise formar parte de esta tradición y por eso elegí a las águilas.Itzel Carreto, 38, fan de los Patriots de la Ciudad de MéxicoLe voy a los Patriotas desde que conocí a mi novio, hace 9 meses.Gabriel Gonzáles Arellano, 39, y su hijo Leveao, 2, fans de Houston Texans fans de la Ciudad de MéxicoGabriel: Mi amor por los Tejanos de Houston surge cuando los Petroleros de Houston desaparecieron, posteriormente vuelve un equipo a este estado por ahí del 89 y es cuando comienzo a irle a los Tejanos. A mi padre le gustaba el futbol americano, él me inculcó el deporte, Warren Moon pronto atrapó mi atención e hizo que me enamorara del equipo.Daniel Acosta, 16, fan de Kansas City ChiefsEste poncho lo compré en Cancún, creo que no cualquiera lo tiene, es muy especial. Soy fan de Kansas desde que tenía 5 o 6 a?os. Mis padres me lo transmitieron, veía partidos y me fue gustando.América Gonzáles, 19, fan de los Miami Dolphins de Cuautitlán IzcaliMi jugador favorito es [el ala abierto Jarvis] Landry porque el 14 es de mis número favoritos. Mi papá es fan de los Raiders y mi mamá de los Halcones Marinos. Me gusta mucho la NFL porque soy muy deportista, y es la primera vez que veo algo así en México.German Robles, 39, de los San Francisco 49ers y de la Ciudad de MéxicoSoy el presidente de Club 49ers México. La NFL se debe de expandir en México porque hay mucho fanáticos y aparte poco a poco se va haciendo más grande la afición y los jugadores aquí en México.Miguel Garcia, 73, a Raiders fan from VeracruzSoy fan por mi padre, hace muchos a?os jugó en el equipo del Politécnico. En mi casa se hablaba de futbol americano, mi hermano y yo seguimos la tradición, parte de la familia de mi padre emigró a Estados Unidos y al visitarlos fuimos escogiendo nuestro equipo favorito. En esa época mi familia decía que era travieso y un poco malo por eso me incliné por los Raiders. Alguna vez vi jugar a los Raiders en Los Angeles y eso para mí fue un sue?o. Ahora creo que por fin se me va a repetir, ya tengo mi boleto y no me lo voy a perder. La familia Díaz Noriega, de izq., Rodrigo, 15, Alan, 9, Mínica Noriega, 36, Andrea, 7, Jordan, 11, y Rodrigo Díaz, 36, de la Ciudad de MéxicoRodrigo:Cuando era chico empecé a jugar furbol americano, y me gustó por la rudeza del deporte. Monica:Yo soy fan desde la secundaría. Me gustaba mucho ver los partidos, incluso partidos colegiales de México.Giovani Ortega, 28, de los Raiders y la Ciudad de MéxicoYo dise?é el Raider Azteca. Quería darle un toque mexicano al black hole que hay en Estados Unidos y tomar una caracterización diferente a las de allá y que representara el amor a mi país. Algo que vinculara a los Raiders con México.Yo hice esto solo.Marco Antonio Morales, 39, fan de los Dallas CowboysYo me convertí en fan de Dallas desde la prmiaria. Veía los partidos con mi papá y me gustaron los uniformes y los cascos. My jugador favorito es Troy Aikman, por su liderazgo y cómo manejaba los juegos, nunca se rendía y era muy preciso. Creo que la NFL es un gran espectáculo.Christian Ríos, 26, y su hija Alexa, 10 meses, fans de los SteelersMi amor por los Acereros surgió por llevarle la contra a mi padre quien le va a los 49ers. Alexa, mi hija tiene 10 meses, mi esposa y yo le compramos atuendos de los Steelers, su tía le regaló un jersey de los Patriotas, ella elegirá su equipo favorito cuando tenga que hacerlo, solo espero que sea el mismo que el mío y el de mi esposa.Joel Arévalo, 41, y su hijo Gamaliel Enrique, 9, fans de los Raiders fans de la Ciudad de MéxicoGamaliel: A mí me gusta que son muy rudos y ellos no siguen las reglas. ' ' '